Skip to main content

FINSA Grupo continúa con su proceso de expansión y, en esta ocasión, con la integración de una correduría de Lucena, Córdoba. Dirigida hasta ahora por Juan Mangas, tras más de 30 años en el sector asegurador, inicia el proceso de sucesión a Lourdes y Araceli Mangas.

Estamos encantados de que dos grandes profesionales del sector asegurador, se incorporen a la familia FINSA. De hecho, Lourdes Mangas fue galardonada por Apromes al ser reconocida como mejor alumna, a nivel nacional, en la VI promoción en el curso Nivel 1.

Esta incorporación forma parte del continuo esfuerzo de FINSA Grupo en buscar a los mejores profesionales del sector de la mediación.

La juventud unida a la experiencia, de este equipo humano, reforzará la presencia de nuestra marca en Andalucía desarrollando tecnología punta orientada al cliente, que verá ampliados sus soluciones aseguradoras de la mano de una gran correduría.

Con esta llegada, FINSA Grupo se impulsa en el camino hacia los objetivos marcados en la nueva estrategia, manteniendo en todo momento que lo más importante son las personas y que la estrategia de futuro es, sin duda, apostar por profesionales con un alto grado de formación y con una actitud seguir creciendo dentro del sector asegurador.