NB21 Correduría de Seguros cierra el ejercicio 2023 con una facturación de 8,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 13,44 % respecto al año anterior.
En relación con las primas intermediadas se ha superado la cifra de 40 millones de euros, un 18 % de incremento con respecto 2022.
En términos de expansión, y en desarrollo continuado con su plan de integración de nuevas corredurías, NB21 ha ampliado su presencia nacional al alcanzar los 60 puntos de venta, de los cuales 34 se encuentran en Galicia.
Juan Carlos Iglesias, director general, expresa: ‘Estamos muy satisfechos con los resultados que hemos logrado en un mercado en constante evolución y cada vez más complejo, donde observamos un aumento significativo en el número de participantes que intervienen en la distribución de seguros. Es importante destacar que este entorno dinámico nos impulsa a mejorar continuamente nuestras estrategias y adaptarnos ágilmente a las nuevas demandas y desafíos que surgen.”
José Manuel Piñeiro, administrador de la correduría, destaca la integración de la inteligencia artificial como un desafío fundamental al que se enfrenta la sociedad. El objetivo principal, según informa, es la automatización de procesos, la personalización de productos y la ejecución de otras iniciativas destinadas a ofrecer soluciones de alto valor a su red de asociados. Esto, a su vez, les permitirá mejorar de manera significativa la satisfacción de las necesidades de los clientes, en un mercado cada vez más exigente y dinámico.