• Ambas entidades firman un convenio de colaboración para impulsar diversas iniciativas orientadas a poner en valor el acuerdo.
  • El acuerdo marco también lleva implícito un consenso en la Carta de Condiciones de ADECOSE.

 

La compañía de seguros Sham (grupo Relyens), Risk Manager especialista de los actores de la salud y socio-sanitario, y ADECOSE, Asociación Española de Corredurías de Seguros y Reaseguros, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de trabajar conjuntamente para fomentar el conocimiento mutuo entre las empresas líderes de la correduría de seguros y la aseguradora.

Asimismo, ambas entidades han consensuado un modelo de carta de condiciones que regulará las relaciones jurídicas entre la Aseguradora y las corredurías de la Asociación que de forma voluntaria lo suscriban. De esta manera, Sham se une a la numerosa lista de compañías que han firmado ya este nuevo modelo adaptado al RDL 3/2020.

Martín Navaz, presidente de ADECOSE, han destacado que “con la firma de este importante acuerdo, estamos dando un paso más en la relación entre ambas organizaciones, lo que contribuirá a que el colectivo de ADECOSE y Sham (grupo Relyens) trabajen en un marco de absoluta seguridad y confianza”.

Philippe Paul, director ejecutivo de Sham (grupo Relyens) señala:La colaboración con la mediación y una federación tan representativa como ADECOSE es esencial para visibilizar y poner en valor el trabajo que realizamos una compañía como SHAM, líder en el sector asegurador de la RC sanitaria, especialmente en el fomento de una cultura de prevención y anticipación a los distintos riesgos sanitarios, sean tradicionales o tecnológicos emergentes. Para Sham, esta alianza supone un paso más en nuestra estrategia de avanzar de la mano de las principales instituciones de nuestro sector, como es ADECOSE. Gracias a este acuerdo, contribuimos juntos a ofrecer soluciones a nuestros clientes y adaptarnos tanto a sus necesidades actuales como futuras, especialmente en un sector en plena transformación como el sector sanitario”.

 

“Con la firma de este importante acuerdo, estamos dando un paso más en la relación entre ambas organizaciones, lo que contribuirá a que el colectivo de ADECOSE y Sham (grupo Relyens) trabajen en un marco de absoluta seguridad y confianza”.

Martín Navaz,Presidente de ADECOSE

“Para Sham, esta alianza supone un paso más en nuestra estrategia de avanzar de la mano de las principales instituciones de nuestro sector, como es ADECOSE. Gracias a este acuerdo, contribuimos juntos a ofrecer soluciones a nuestros clientes y adaptarnos tanto a sus necesidades actuales como futuras, especialmente en un sector en plena transformación como el sector sanitario”.

Philippe PaulDirector ejecutivo de Sham (grupo Relyens)