- Ambas entidades firman un convenio de colaboración para impulsar diversas iniciativas orientadas a poner en valor el acuerdo.
- El acuerdo marco también lleva implícito un consenso en la Carta de Condiciones de ADECOSE.
La compañía de seguros Sham (grupo Relyens), Risk Manager especialista de los actores de la salud y socio-sanitario, y ADECOSE, Asociación Española de Corredurías de Seguros y Reaseguros, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de trabajar conjuntamente para fomentar el conocimiento mutuo entre las empresas líderes de la correduría de seguros y la aseguradora.
Asimismo, ambas entidades han consensuado un modelo de carta de condiciones que regulará las relaciones jurídicas entre la Aseguradora y las corredurías de la Asociación que de forma voluntaria lo suscriban. De esta manera, Sham se une a la numerosa lista de compañías que han firmado ya este nuevo modelo adaptado al RDL 3/2020.
Martín Navaz, presidente de ADECOSE, han destacado que “con la firma de este importante acuerdo, estamos dando un paso más en la relación entre ambas organizaciones, lo que contribuirá a que el colectivo de ADECOSE y Sham (grupo Relyens) trabajen en un marco de absoluta seguridad y confianza”.
Philippe Paul, director ejecutivo de Sham (grupo Relyens) señala: “La colaboración con la mediación y una federación tan representativa como ADECOSE es esencial para visibilizar y poner en valor el trabajo que realizamos una compañía como SHAM, líder en el sector asegurador de la RC sanitaria, especialmente en el fomento de una cultura de prevención y anticipación a los distintos riesgos sanitarios, sean tradicionales o tecnológicos emergentes. Para Sham, esta alianza supone un paso más en nuestra estrategia de avanzar de la mano de las principales instituciones de nuestro sector, como es ADECOSE. Gracias a este acuerdo, contribuimos juntos a ofrecer soluciones a nuestros clientes y adaptarnos tanto a sus necesidades actuales como futuras, especialmente en un sector en plena transformación como el sector sanitario”.