Skip to main content
  • El lugar elegido para albergar a los más de 70 asistentes fueron las famosas Bodegas Barahonda, situadas en el municipio de Yecla.
  • La jornada estuvo marcada por actividades en equipo, un intangible para la correduría murciana, y por una visita guiada por las bodegas. Además, música y comida durante todo el día hicieron de este encuentro una fecha para recordar.

El pasado sábado, 16 de diciembre, se celebró la segunda edición del Día RE, la nueva fórmula que tienen en la correduría de seguros murciana, Ruiz Re, de desarrollar su tradicional comida navideña.

Las famosas Bodegas Barahonda, situadas en el municipio de Yecla, fueron el lugar elegido para disfrutar de una jornada con muchas actividades que favorecían el trabajo en equipo, uno de los intangibles de la empresa murciana.

Hasta el lugar se desplazaron más de 70 personas que representaban a cada delegación de Ruiz Re en España. La correduría, cuenta ya con 77 oficinas repartidas por todo el territorio penínsular, y sus representantes no se quisieron perder este acontecimiento.

Durante el día, los trabajadores de Ruiz Re pudieron disfrutar de diferentes actividades. Primero, comenzaron con una visita guiada por las Bodegas Barahonday una cata de vinos maridada. Luego, los invitados participaron en un teambuilding, denominado “logo – building”, mediante la cual con sus camisetas y gorras corporativas que vestían ese día junto con una multitud de globos naranja, tuvieron que crear el logo de Ruiz Re. Además, un dron pudo grabar toda la actividad, dejando unas imágenes que demuestran lo bien que cooperaron entre todos para cumplir con el objetivo. La fiesta continuó con la tradicional comida de Navidad y la unión de todo el personal en un ambiente distendido.

Juan Antonio Gil, director de Personas, Organización & RSC de la correduría, ha destacado que “un encuentro como el Día RE es fundamental para fortalecer nuestra unidad y cohesión, que es especialmente importante en estos años de fuerte crecimiento de la compañía. Todos los compañeros y compañeras pudieron disfrutar de una jornada fantástica que deja una estela duradera en el tiempo, y que potencia el orgullo de pertenencia a la empresa”.

Por otro lado, Juan David Ruiz, GEO de Ruiz Re, resume la jornada como “un día donde pusimos de manifiesto uno de los valores que más nos caracteriza: el trabajo en equipo y el trato humano. Con jornadas como esta vemos la suerte que tenemos de trabajar en Ruiz Re. Somos parte de una compañía que apuesta por un día a día donde el trabajo en equipo es la base de todas nuestras operaciones. Nuestro éxito se lo debemos a todos los trabajadores que conforman la compañía y a los clientes que confían en nosotros”.

El esfuerzo y compromiso diario de los trabajadores se reconoció durante la jornada, y es que se entregaron tres reconocimientos para tres trabajadores que llevan más de 20 años en la compañía: Antonio Giner, 28 años, María del Carmen Giner, 29 años y Alfonso Morenilla 32 años.