Skip to main content
  • La Cruz Roja agradece las diferentes campañas solidarias a través de las cuales el sector de la mediación ha recaudado más de 154.585 euros.

Con motivo de las distintas campañas de solidaridad llevadas a cabo por la mediación de seguros, la Cruz Roja  ha reunido a los representantes de Adecose, Aemes, Aprocose, Apromes, Aunna, Cojebro, Colegio de Alicante, Colegio de Barcelona, Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla, Colegio de Madrid, Colegio de Valencia, Consejo General, E2k, Espabrok, Fecor, Newcorred, Senda y Willis Network para reconocer su inestimable colaboración en la recaudación de fondos para diferentes causas.

El responsable de la coordinación de programas de Responsabilidad Social Corporativa de la organización social, José Carlos García Yonte, ha entregado un diploma a las diferentes organizaciones de la mediación de seguros promotoras de esta iniciativa, que comenzó con la campaña #MediadoresContraCovid.

Esta acción, que logró una alta implicación económica, consiguió además que las asociaciones de la mediación de seguros se unieran en otros proyectos solidarios como la guerra de Ucrania, y los recientes terremotos ocurridos en Turquía y Siria a principios de año y el más reciente, acontecido hace unos meses en nuestro país vecino, Marruecos.

La aportación final conseguida por el conjunto de la mediación superó los 154.000 €, y es por ello, que la Cruz Roja ha querido reconocer públicamente el compromiso del sector. Ana Muñoz, en representación de las organizaciones y como líder de esta iniciativa se mostró orgullosa de que la labor conjunta de la mediación de seguros tenga capacidad de atender a dichas emergencias humanitarias, cumpliendo así las expectativas que la sociedad tiene puestas en el sector asegurador.