Skip to main content

La correduría de seguros NB21 ha publicado en el ejercicio 2023 35 artículos en su blog, lo cual se traduce en un ritmo de una publicación cada semana y media.

Félix Villada, responsable de negocio digital, señala que el objetivo principal de las publicaciones es proporcionar información relevante sobre el sector de los seguros de manera accesible y fácil de entender para cualquier persona. De esta forma, el blog de la correduría está estructurado en siete categorías: inmuebles, negocios, salud, sobre NB21, sostenibilidad, transporte y vida y familia.

Villada destaca la sección «sobre NB21» como un espacio dedicado a ofrecer una imagen más cercana de la organización. En esta categoría, se llevan a cabo entrevistas con los responsables de cada oficina de NB21, se comparte información sobre sus convenciones, patrocinios y otros aspectos que rodean a la organización.

Por otro lado, la correduría también informa que continúan trabajando en su plan de marketing a corto y largo plazo, implementando nuevas acciones.  Félix Villada, declara que “la irrupción de las nuevas tecnologías ha modificado los hábitos de consumo de los clientes, quienes valoran cada vez más la prestación de un servicio omnicanal, eficiente e inmediato. Es por ello que creemos que es fundamental explorar y analizar todas las opciones que están a nuestro alcance”.