- Tras ocho años como vocal en la Junta Directiva de ADECOSE, Elisa Poch se retira y cede la representación a su hijo, David Salinas.
La Junta Directiva de ADECOSE ha comunicado la retirada por jubilación de Elisa Poch, tras ocho años como vocal desde su nombramiento en abril de 2012. Poch cederá su vocalía en la Junta Directiva a su hijo David Salinas, quien recogerá su testigo como representante de la Correduría EPGSalinas.
Elisa Poch comenzó su andadura en el sector hace más de 40 años, fundando una correduría familiar en Córdoba, EPGSalinas, hasta convertirla en una sólida empresa. Dentro de ADECOSE, su participación en la Junta Directiva marcó un hito ya que fue la primera mujer en formar parte de la organización.
Poch finaliza este periodo en ADECOSE mostrando una gran satisfacción: “es un orgullo pertenecer a ADECOSE y ha sido un honor haber abierto el camino a otras mujeres dentro de la Asociación”. Asimismo, Poch reconoce que “ha llegado el momento de retirarse y dejar paso a la generación que viene”, y deja en manos de David Salinas la responsabilidad de representar a esta nueva generación.
Con una larga trayectoria profesional en la mediación de seguros, Salinas es socio director general en EPGSalinas y lleva vinculado mucho tiempo a ADECOSE, siendo el representante, junto con el presidente, de los proyectos de digitalización del sector en los que está involucrado la Asociación, especialmente el EIAC. Para Salinas, “mi madre deja el listón muy alto, lo que me anima y da más fuerza para dar lo mejor de mí mismo”.
El presidente de ADECOSE y los miembros de la Junta dieron una calurosa bienvenida a David Salinas y no dejaron de agradecer también la labor y buen hacer de Elisa Poch durante su paso por la Asociación. Según Martín Navaz, “se va una de las mejores incorporaciones de la Junta Directiva, cuya aportación a la misma ha sido importantísima gracias a su generosidad y buen criterio en las tomas de decisiones”.
”Se va una de las mejores incorporaciones de la Junta Directiva, cuya aportación a la misma ha sido importantísima
Martín NavazAdecose