Skip to main content

Cobertis sigue creciendo, año tras año. La correduría cerró el pasado año sus cifras con una facturación de 3.950.000€, un 15% más que el año anterior.

Con oficinas en Barcelona, Badalona, Manresa y Mataró, Cobertis cuenta, a día de hoy, con más de 20.500 clientes; gestionó el pasado año un total de 5.946 siniestros y cerró el 2023 con 23.923.600€ en primas cobradas.

Como objetivo para este año, la correduría quiere seguir ofreciendo a otros mediadores la posibilidad de integrarse en Cobertis o bien garantizarles la continuidad de su cartera en caso de jubilación, a través de Cobertis Next.

En ese sentido, ofrece a otras corredurías la posibilidad de mantener y hacer crecer sus carteras (conservando la propiedad) a través de las herramientas de las que dispone Cobertis:

  • Miembros de las principales asociaciones del sector. Cobertis forma parte de Adecose, Cojebro y el Col·legi de Mediadors de Barcelona, lo que dota a la correduría de grandes beneficios, acuerdos y herramientas, de los que también pueden beneficiarse los corredores integrados.
  • Tecnología de vanguarda. Cobertis dispone de un departamento de Innovación para integrar la última tecnología en su correduría. Este año, ha integrado la Inteligencia Artificial en sus procesos de venta cruzada. El uso de la IA permite a la correduría dar un gran salto cualitativo en sus procesos, internos y externos.
  • Departamento de comunicación y márqueting. La correduría ofrece a los mediadores integrados la posibilidad de contar con una imagen de marca y recursos comunicativos para su día a día, además del contacto directo con los principales medios del sector.
  • Más de 70 compañías, lo que permite a la correduría poder ofrecer a sus clientes el producto que mejor le encaje dadas sus necesidades.
  • Garantía de cumplimiento normativo, para que el corredor integrado no tenga que preocuparse de las gestiones legales que puedan surgir en el día a día.

En palabras de la socia directora de Cobertis, Anna De Quirós, “Cobertis Next es un proyecto que tiene en cuenta a las personas, sumando profesionales y equipos para hacer crecer los negocios y mejorar la atención a nuestros clientes. Es un proyecto de futuro, que empezamos trabajando en el presente”.