• ADECOSE ha renovado su imagen corporativa, estrenando nuevo logo y página web.
  • La nueva página web de ADECOSE presenta un diseño más intuitivo, moderno y funcional.

Con el fin de continuar con el cambio de identidad corporativa, ADECOSE ha presentado su nueva página web, con la que pretende ofrecer una herramienta de información más intuitiva, moderna y con una zona de socios más sencilla y orientada a la experiencia de usuario.

Con esta nueva web, ADECOSE apuesta por una imagen corporativa más limpia, actual e intuitiva, en consonancia con su nuevo logotipo. Este nuevo espacio pretende ser la cara visible de la Asociación, ofreciendo contenido general sobre la actividad, eventos, organización, socios, partners y servicios de ADECOSE. También refuerza la labor de comunicación mediante la “Sala de Prensa”, una sección en la que se publicarán las últimas novedades de la Asociación.

Para las corredurías de seguros y reaseguros de ADECOSE, el valor añadido de este nuevo website es el área privada, una zona orientada a la experiencia de usuario, que pone a disposición de los socios numerosos documentos de información jurídico-privada de actualidad e interés para sus corredurías.

La página, que conserva el dominio www.adecose.com, está disponible en castellano e inglés y ha sido traducida, además, a las tres lenguas cooficiales -catalán, euskera y gallego- en reconocimiento a la diversidad y riqueza lingüística del país.

El objetivo de esta nueva web es ofrecer un canal de información para poner en valor las labores de la Asociación en el sector y acercar sus valores propios -objetividad, ética, transparencia y servicio- al conjunto de la sociedad.

Martín NavazPresidente de ADECOSE

Según Martín Navaz, presidente de ADECOSE, el objetivo de esta nueva web es ofrecer un canal de información para poner en valor las labores de la Asociación en el sector y acercar sus valores propios -objetividad, ética, transparencia y servicio- al conjunto de la sociedad. De esta forma, con esta nueva identidad corporativa más fresca y actual, ADECOSE quiere ser el reflejo de un sector que se encuentra en plena transformación tecnológica y que debe satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más exigente.