Silbö Telecom sigue avanzando en su estrategia de ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado a un precio imbatible. La neo-operadora reafirma su enfoque de ‘Real Smart Cost’ y regalará a todos sus clientes un seguro para proteger sus dispositivos móviles. Pero esto es solo el comienzo; la OMV tiene claro que poner al cliente en el centro desde el principio significa ofrecer servicios premium a precios asequibles.
Para lograrlo, la operadora ha elegido como socio a Bibe Group, un bróker de seguros con amplia experiencia en el sector y altas capacidades tecnológicas, especializado en este tipo de operaciones. Esta alianza busca ofrecer a todos los clientes de Silbö una oferta de seguros de primer nivel, completa, fácil de entender y que proporcione una excelente experiencia de usuario en todo momento.
En el planteamiento inicial y a corto plazo, la nueva operadora regalará a todos sus nuevos clientes un seguro para cubrir sus dispositivos móviles. El seguro, co-diseñado por Silbö y Bibe y suscrito por la aseguradora Caser – Grupo Helvetia, protegerá los terminales frente a hurto, robo y daño accidental.
Los planes de esta alianza no terminan aquí. Mirando ya hacia el futuro, Silbö y Bibe planean construir un verdadero ecosistema en torno al cliente, su hogar y las telecomunicaciones. Este ecosistema no solo facilitará la vida de todos los usuarios de Silbö Telecom, sino que también protegerá lo que más les importa, ofreciéndoles un servicio exclusivo a un precio asequible.
Con este acuerdo, Silbö Telecom reafirma su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente, llevando la protección de dispositivos móviles a un nuevo nivel. Además, esta iniciativa representa un paso significativo en la evolución de la operadora, que busca siempre anticiparse a las necesidades de sus clientes y ofrecerles soluciones que enriquezcan su experiencia con la tecnología aplicada siempre en beneficio del usuario.