Skip to main content
  • Bajo el eslogan “Aquí no hay truco”, el expositor de Ruiz Re contó con la presencia del mago Pablo Guillén que atrajo la atención de Fernando López Miras, José Ángel Antelo y Fulgencio Gil, entre otros
  • Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re, expone que “nuestros clientes más longevos y fieles se encuentran aquí, en Lorca y en la comarca del Guadalentín. Después del COVID los clientes se desplazan menos y es todo más virtual, por eso vemos SEPOR como una oportunidad para estar cerca de ellos y ofrecerles un servicio presencial y humano, una de nuestras grandes virtudes”

Ruiz Re pone el broche final a la 56 edición de SEPOR. La feria agroalimentaria y ganadera más internacional de su historia, se ha desarrollado del 23 al 26 de octubre en el recinto ferial y palacio de congresos de Lorca, IFELOR.

Durante tres días intensos, la correduría de seguros de Lorca ha estado presente con un expositor para atender a todos aquellos interesados. Promocionando principalmente su variedad de seguros de la categoría Agro, los más interesantes para los visitantes de esta feria, y el resto de los seguros que comercializan desde la compañía, han sido uno de los escaparates más aclamados.

Utilizando el concepto de la magia, y bajo el lema “Aquí no hay truco”, el expositor de Ruiz Re contó con la presencia del mago e ilusionista Pablo Guillén, el cual atrajo la atención de todos los visitantes. Hasta el stand de Ruiz Re se acercaron diferentes autoridades como Fernando López Miras, presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, José Ángel Antelo, vicepresidente de la Región de Murcia y consejero de interior, emergencias y ordenación del territorio, y Fulgencio Gil, alcalde de Lorca y presidente de SEPOR, entre otros.

Expertos en seguros agro

Durante la feria, Ruiz Re atendió a todos los ganaderos y agricultores que se pasaron por el stand buscando información interesante para sus negocios. Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re, ha destacado la importancia de estar en SEPOR para una correduría que tiene sus orígenes en Lorca. “Para nosotros esta feria es muy importante porque estamos cerca de los ganaderos y agricultores ofreciéndoles e informándoles de nuestros productos específicos para este sector. Tenemos una póliza específica de vida-riesgo profesional para agricultores y ganaderos que cubre su cobertura profesional, además de otro tipo de productos relacionados con la cobertura de cultivos, cosechas o las explotaciones ganaderas”.

Una correduría con orígenes en el Guadalentín, pero con expansión nacional

Ruiz Re nace en 1970 en Lorca, pero ya cuenta con sedes en diferentes puntos de España. Para ellos, SEPOR supone volver a sus raíces, sus principios. Juan David expone que “nuestros clientes más longevos y fieles se encuentran aquí, en Lorca y en la comarca del Guadalentín. Después del COVID los clientes se desplazan menos y es todo más virtual, por eso vemos SEPOR como una oportunidad para estar cerca de ellos y ofrecerles un servicio presencial y humano, una de nuestras grandes virtudes”.

La compañía, que la semana pasada inauguró su oficina número 15 en la Región de Murcia, en la pedanía de Beniaján, y la que ya es la nº77 a nivel nacional, continúa su plan de expansión y se convierte en líder indiscutible en capitalización y servicio presencial del sector en Murcia.