Skip to main content

AON, firma líder en servicios profesionales a nivel global, ha anunciado el nombramiento de Pedro de Torres como nuevo CCO de la zona Norte de Aon España. Desde su nuevo puesto, se encargará de coordinar la actividad comercial de la firma en esta región, ayudando a llevar todo el potencial de Aon a las empresas y organizaciones locales.

Pedro de Torres, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con más de 20 años de experiencia en sectores como la consultoría y banca así como una ya extensa carrera profesional dentro de Aon, donde se incorporó en 2013 y ha desarrollado diferentes responsabilidades. Con anterioridad a su reciente puesto como director comercial de Galicia, ha desempeñado, entre otras, las funciones de responsable de la specialty de Crédito en Galicia, responsable de desarrollo de negocio de Aon Global Risk Consulting en el área Norte, así como Director de la oficina de Aon en Burgos y Director de Desarrollo de Negocio de H&B en Galicia.

Felipe Cobián, director general zona Norte Aon, afirma: “Estamos muy satisfechos de poder contar con Pedro como líder de desarrollo de negocio en la región, desde el cual aportará toda su experiencia, capacidad y profundo conocimiento del tejido empresarial local para ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones y a gestionar de forma óptima sus riesgos y personas”.

El momento actual, marcado por una profunda transformación en todos los sectores, obliga a las empresas a adaptarse a las nuevas necesidades del mercado mitigando sus riesgos. “En este sentido, nuestros servicios han evolucionado en áreas tan diversas y de enorme actualidad como la propiedad intelectual, ciber seguridad, retención de talento, retribución, ESG, soluciones de crédito o estructuración de capital, entre otros. Estamos seguros de que Pedro será un importante refuerzo en nuestro equipo para seguir impulsando el crecimiento y la innovación a nivel local ”, añade Cobián.

“Estamos muy satisfechos de poder contar con Pedro como líder de desarrollo de negocio en la región, desde el cual aportará toda su experiencia, capacidad y profundo conocimiento del tejido empresarial local para ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones y a gestionar de forma óptima sus riesgos y personas”.

Felipe CobiánDirector general zona Norte Aon