Skip to main content
Con la nueva incorporación, ADECOSE alcanza la cifra de 166 corredurías.

La Junta Directiva de ADECOSE ha aprobado, en su reunión mensual celebrada el 16 de enero, la incorporación de Brokermam Correduría de Seguros como nuevo socio, con las que la Asociación suma 166 corredurías.

A este respecto, Miguel Ángel Marrero, CEO de la correduría, ha destacado que la incorporación a esta destacada asociación nos brindará acceso a recursos que aportarán una valiosa colaboración para nuestra correduría».

Por otra parte, en la reunión se abordaron los diferentes proyectos que actualmente la Asociación está llevando a cabo. A este respecto, cabe destacar, entre otros, el análisis de las observaciones presentadas trámite de audiencia e información pública del Anteproyecto de Ley por la que se crea la autoridad administrativa independiente de defensa del cliente financiero en el que la Asociación pide la inclusión de medidas que refuercen los derechos de los consumidores hipotecarios.

Así mismo se hizo seguimiento de las principales normativas europeas en las que ADECOSE está participando como son la Estrategia de Inversión Minorista o la Propuesta de Reglamento relativo a la creación de un Marco para el Acceso a los Datos Financieros (FIDA); también, los últimos modelos de cartas de condiciones consensuados con entidades aseguradoras, así como la presentación de la XV Edicióndel Barómetro ADECOSE que tendrá el próximo día 1 de febrero, en el Hotel Hyatt Regency Hesperia de Madrid.