Skip to main content
  • Voicebot se perfila como uno de los lanzamientos tecnológicos de nueva generación más innovadores para agencias de viajes y corredores
  • Esta tecnología garantiza inmediatez y personalización en la atención al cliente
  • Se estima que su uso reducirá en un 89% el tiempo de espera en la apertura y gestión de siniestros

Intermundial, el bróker especializado en soluciones de viaje de Grupo Atlantigo, presenta su nueva tecnología Voicebot de la mano de Servisegur. Esta nueva herramienta impulsada por Inteligencia Artificial (IA) aplica avances de última generación para ofrecer a agencias de viajes y corredores una respuesta inmediata, eficaz y personalizada en la gestión de siniestros.

El innovador sistema, resultado de las últimas aplicaciones en I+D generadas por la compañía, está diseñado para ofrecer respuestas precisas de manera instantánea. Así, esta nueva tecnología permitirá reducir hasta en un 89% los tiempos de espera. Además, añadirá un plus en términos de personalización y comodidad, ya que el usuario puede plantear su consulta en cualquier momento mediante un mensaje de voz y la respuesta que recibe es concisa e inmediata.

Inmediatez con la calidad de siempre

La tecnología Voicebot se apoya en la IA para entender, aprender y procesar las peticiones de los usuarios, desde comunicar un nuevo siniestro hasta consultar el estado de uno en curso, garantizando una disponibilidad 24/7 con una comunicación efectiva.

Cuando Voicebot recibe una consulta solicita el número de caso al agente o corredor y puede informarle inmediatamente del estado del siniestro: si está aceptado o no, si se requiere aportar más documentación, etc. En caso de que el siniestro lleve abierto más de 72 horas o sea necesario resolver dudas, Voicebot avisa automáticamente al tramitador asignado, que antes de dos horas contacta por teléfono. El agente o corredor puede dedicar ese tiempo a otras tareas y no tiene que estar pendiente de la gestión.

Además, tiene la tranquilidad de que todas sus consultas a través de Voicebot serán atendidas siempre por el mismo agente operador, asignado a su expediente. Este aspecto es muy importante, puesto que se traduce en óptima operatividad y agilidad en el seguimiento y gestión de los siniestros.

Intermundial es el primer proveedor nacional de servicios de viaje en implantar esta tecnología basada en IA de última generación y reafirma así su compromiso con la innovación, pilar estratégico de la compañía, y la excelencia en la asistencia en viajes.

  • Más Info sobre Voicebot:

https://www.pro.intermundial.com/prensa/innovamos-en-servicios-con-servisegur-voicebot

  • Más Info sobre Servisegur:

https://www.servisegur.com/