- 400 invitados se reunieron ayer tarde para acompañar a todo el equipo de Intermundial en la celebración del 30 aniversario de la compañía.
- El popular Paco Nadal actuó como maestro de ceremonias y condujo un diálogo entre amigos de la “casa”, que contó con la participación de Ricardo Fernández (Destinia), Teresa García (IATA), Manolo Molina (Hosteltur) y Manuel López, CEO de Intermundial.
Más de 400 profesionales se dieron cita anoche en el Teatro Goya para celebrar el 30 aniversario de Intermundial, el especialista en soluciones aseguradoras de viaje fundado por Manuel López en 1994 y que durante tres décadas ha acompañado a los viajeros para garantizarles tranquilidad en sus vacaciones y ofrecerles en todo momento protección, confianza y asistencia cuando más la necesitan.
Como preámbulo a la fiesta, los invitados asistieron a una conversación moderada por el conocido viajero y bloguero Paco Nadal, que contó con la participación de Manuel López, CEO de Intermundial y de Atlantigo; Manolo Molina, director de Hosteltur; Ricardo Fernández, CEO de Destinia; y Teresa García, gerente sénior de Global Default Insurance & Risk Strategy Implementation en la Asociación Internacional del Transporte Aéreo, además de presidenta de la Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas (ASEET).
Se da la circunstancia de que estos dos últimos directivos iniciaron sus respectivas carreras profesionales en Intermundial y que su trayectoria de éxito ha sido paralela a la de la compañía donde dieron sus primeros pasos profesionales. Ambos recordaron con cariño su paso por Intermundial, agradeciendo a Manuel López el invitarles a compartir en primera persona la fecha significativa de la celebración del 30 aniversario de la compañía.
Por su parte, la publicación Hosteltur, referente de la información profesional especializada para el sector turístico y que también cumple 30 años en 2024, celebró esta feliz coincidencia rememorando anécdotas compartidas con Intermundial y su fundador, y dejando patente que tanto la una como el otro disfrutan de la consideración y el prestigio del sector del turismo en su conjunto.
Intermundial, la empresa que nació del impulso emprendedor de Manuel López, ha crecido extraordinariamente a lo largo de los últimos 30 años, acompañando a la evolución del propio sector turístico español. Como una de las cuatro empresas de Grupo Atlantigo, es una compañía que factura más de 100 millones de euros al año, que habrá asegurado a más de 5,1 millones de personas al cierre de 2024, con más de 5.000 puntos de venta y que acaba de relanzar su expansión internacional con el objetivo de continuar creciendo en Europa y Latinoamérica.
Con esta espléndida trayectoria recorrida y un horizonte ilusionante por delante, cobran máximo significado las palabras de Paco Nadal, quien remarcó que “el éxito de Manuel López es haber sabido crear equipo”. Un equipo que anoche le arropó para celebrar orgulloso 30 años y reafirmar los valores de la compañía condensados en el hashtag #ConstruyamosJuntosElFuturo.