La Navidad ha inundado el centro de Murcia que se ha llenado de decenas de Papá Noel verdes regalando gorros navideños. Gesa Correduría de Seguros y Reaseguros es quien ha estado detrás de esta iniciativa navideña. Los empleados de la correduría se han prestado voluntarios para recorrer las calles de Murcia repartiendo ilusión, gorros y flyers por una buena causa: recaudar alimentos para la campaña navideña de Cáritas.
Rocío Rubio, responsable de Marketing y Comunicación de Gesa: “Hemos apostado por una acción de street marketing impactante y creativa. Los Papá Noel verdes han sido una iniciativa organizada con mucho cariño y que nos sirve para seguir reinventándonos y buscando diferentes vías de comunicación para Gesa”.
Gesa recuerda que todo aquel que quiera donar alimentos no perecederos o conservas podrá hacerlo desde el 1 hasta el 20 de diciembre. Solo tendrá que acudir a la oficina Gesa situada en Avenida de la Libertad, Nº1 o a la oficina central de Plazarte, en El Ranero de Murcia, de lunes a viernes de 8:30h a 19:00h.