La correduría Perea Grup, con un equipo de 17 personas y oficinas en Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, El Prat de Llobregat, Molins de Rei y Manresa, se integrará al 100% en Ferrer & Ojeda. La actividad de Perea Grup, que cuenta con un volumen de negocio de 11 millones de euros en primas intermediadas, está centrada en el asesoramiento y la gestión de riesgos patrimoniales, inversión y protección financiera, tanto empresarial como familiar. Carlota Perea, que se integra en el Grupo Ferrer&Ojeda, continuará liderando un proyecto de crecimiento y asumirá responsabilidades transversales a nivel de grupo.
En palabras de Carlota Perea, “esta integración representa una gran oportunidad para nuestros clientes, que dispondrán de más soluciones y recursos para cubrir sus necesidades aseguradoras actuales, así como las que exija el futuro. A la vez, garantizamos nuestro futuro de la mano de un grupo con el que compartimos valores como la confianza, el rigor y la proximidad”.
El resultado de esta operación se enmarca en la continuidad de una apuesta por la estrategia de crecimiento del Grupo Ferrer&Ojeda, «sumando activos y personas de calidad vinculándolas al proyecto, ofreciendo mejores oportunidades para los clientes, acceso a servicios especializados, mayor capacidad aseguradora en los diferentes mercados e innovación en tecnología».
Lluís Ferrer, consejero delegado de Ferrer&Ojeda, destaca que: “la incorporación de Perea y la ilusión de vincular a jóvenes talentos del sector como Carlota y todo el equipo refuerza de una manera muy especial nuestra vocación de crecimiento e integraciones. Apostamos por balancear el crecimiento orgánico e inorgánico en los diferentes segmentos en los que estamos presentes: empresas, particulares e instituciones”.