La correduría Confluence Group ha puesto en marcha, como parte de su programa de responsabilidad social, la iniciativa #UNA GRAN SONRISA que busca ayudar a los más pequeños a tomar conciencia de la necesidad de ayudar a otros.
La iniciativa consiste en un concurso de ilustraciones donde los más pequeños hacen un dibujo animador con la frase “Una gran sonrisa” y se les hace llegar a otros niños que están en un proceso de enfermedad. Los ganadores han tenido la oportunidad de asistir a un taller de técnicas avanzadas de dibujo para niños.
Por otro lado, se ha impartido el mismo taller en el hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba para niñ@s ingresad@s.
Estos dos talleres han tenido una muy buena acogida, se ha impartido una pequeña charla a los pequeños sobre los beneficios del ánimo y otras muestras de afecto en procesos de enfermedad y han vivido de primera mano la satisfacción de apoyar a quien más lo necesita.
“Desde Confluence Group sentimos una gran responsabilidad de aportar nuestros valores de colaboración y ayuda proyectándose también en acciones sociales como esta y hemos disfrutado mucho de poder ver los efectos que estos talleres han tenido en los niños y sin duda repetiremos” comenta la responsable de la división de Responsabilidad Social de la correduría.
Esto pone de relieve que las empresas del sector de los seguros trabajan bajo los pilares de la vocación de generar bienestar en las personas.
”“Desde Confluence Group sentimos una gran responsabilidad de aportar nuestros valores de colaboración y ayuda proyectándose también en acciones sociales como esta y hemos disfrutado mucho de poder ver los efectos que estos talleres han tenido en los niños y sin duda repetiremos”.
Responsable de la división de Responsabilidad Social.