- La correduría, con cinco oficinas en Cataluña, celebra las buenas cifras en su negocio gracias, en parte, a su departamento de expansión.
2022 ha sido un buen año para Cobertis. La correduría cerró el pasado año sus cifras con una facturación de 3.400.000€, un 15% más que el año anterior.
Con oficinas en Barcelona, Badalona, Manresa y Mataró, Cobertis cuenta, a día de hoy con más de 21.500 clientes; gestionó el año pasado un total de 5.539 siniestros y cerró el año con 24.800.000 € en primas cobradas.
Han sido varios los factores que han impulsado el crecimiento de la correduría, pero entre ellos, el más importante han sido las integraciones que se han llevado a cabo desde el departamento de expansión de Cobertis, Cobertis Next.
En 2022 se integraron en Cobertis tres carteras: la de los corredores José Luis Benítez y Eustaqui Cobacho, y la de Inmerbrok.
Cobertis Next ofrece a otros profesionales del sector seguros u otras corredurías dos líneas de planteamiento:
– Por un lado, propone a otros mediadores la opción de integrarse en la correduría y operar bajo su paraguas, con todos los beneficios que eso conlleva: tecnológicos, presencia y ventajas de pertenecer a las principales asociaciones del sector, procesos automáticos, procesos de mantenimiento de cartera y el planteamiento de una estrategia para hacer crecer cada cartera.
– Por otro, a través de Cobertis Next se ofrece la posibilidad de garantizar la continuidad de la cartera a corredores que se están planteando la jubilación, ayudando a buscar la mejor solución económica y estudiando cada caso en particular. El objetivo de este programa es que el mediador tenga claro su futuro y apueste por la continuidad de su negocio a través de Cobertis.
Según Anna De Quirós, socia directora de Cobertis, “nuestro objetivo para este año sigue siendo hacer crecer las carteras de los corredores integrados en Cobertis”.
”Nuestro objetivo para este año sigue siendo hacer crecer las carteras de los corredores integrados en Cobertis.
Anna De QuirósSocia directora de Cobertis