Skip to main content

Anagan Correduría de Seguros ha formalizado la adquisición de la correduría Plentis, ubicada en el centro de Logroño, como parte de su ambicioso plan estratégico de expansión 2025-2030. Esta operación permite a Anagan ampliar su presencia nacional con la apertura de una nueva oficina en la capital riojana.

La integración de Plentis supone no solo el fortalecimiento de las líneas tradicionales de seguros generales y agrarios, sino también un importante impulso a la unidad de negocio Anagan Gestión Patrimonial, especializada en la gestión de patrimonios e inversiones. Esta nueva línea ofrecerá un servicio integral, personalizado y de alto valor añadido a clientes que buscan una gestión experta de su capital.

Durante el acto de firma, Alberto Sainz, presidente de Grupo Anagan, afirmó:
«Esta adquisición marca un paso clave en nuestro plan de crecimiento, tanto en presencia territorial como en diversificación de servicios. La incorporación de Plentis y su equipo nos permite consolidar nuestra oferta en La Rioja y posicionarnos como un referente en el asesoramiento patrimonial.»

Por su parte, Pablo López, CEO de Plentis, señaló:
«Estamos muy satisfechos de unirnos al proyecto de Anagan. Compartimos valores y una visión común centrada en el cliente, lo que garantiza una transición fluida y enriquecedora para todas las partes.»

Con esta adquisición, Anagan suma una nueva oficina estratégica y refuerza su compromiso de cercanía, especialización y excelencia en el servicio. Así mismo, Pablo López, se incorpora a la estructura de Anagan como director técnico de la correduría aportando su experiencia contrastada y conocimiento del mercado.