Skip to main content

Los pasados días 26 y 27 de febrero, Albroksa organizó su III Viaje Expert, una iniciativa destinada a fortalecer las relaciones profesionales y personales entre las delegaciones Expert y los Servicios Centrales. En esta ocasión, la correduría cacereña contó con la participación de la compañía Zurich.

Los destinos elegidos para esta enriquecedora experiencia fueron Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda. El viaje, diseñado con un enfoque tanto lúdico como profesional, tenía como objetivo fomentar el intercambio de conocimientos en un ambiente distendido e informal. La agenda incluyó actividades exclusivas que combinaron cultura, tradición y networking de alto nivel.

En el transcurso de la jornadas, hubo oportunidad tanto para analizar el cierre del pasado ejercicio como para repasar los ejes de desarrollo para el 2025 en los que Albroksa continuará apostando por un fuerte crecimiento basado en la calidad de servicio y el desarrollo tecnológico en busca de la máxima eficiencia en todos los procesos.