ALBROKSA cierra un ejercicio 2024 caracterizado por el cumplimiento de su actual plan de negocio, alcanzando una cartera de 52 millones, una nueva producción de 14 millones, 160 delegaciones franquiciadas en todo el territorio nacional y rozando las 100.000 pólizas en vigor. La facturación de la Correduría cacereña se sitúa en 6,2 millones de euros al cierre del pasado ejercicio, con un crecimiento del 13% respecto al ejercicio 2023.
Estamos tremendamente orgullosos de la evolución de la empresa en los últimos años y queremos seguir apostando por el crecimiento de ALBROKSA, indica Ángel Mirat, Director General de la Correduría.
Para acompasar este fuerte crecimiento, con fecha 1 de febrero toma efecto un nuevo organigrama enfocado a continuar con la mejora continua en todas las áreas, con especial énfasis en reforzar la propuesta de valor hacía la Red de delegaciones franquiciadas.
Dependiendo de la Dirección General se hacen efectivos los siguientes nombramientos:
- Pedro González, Director Técnico.
- Marcos Chaves, Director Comercial.
- María Barbero, Directora de Operaciones.
- Itziar Carrasco, Directora de Administración.
- José Báez, Director de Tecnología.
En palabras de Mirat, Albroksa apuesta por el talento y la promoción interna puestos a disposición de la excelencia en el servicio, la máxima competitividad y la vanguardia tecnológica.