ADECOSE, después de 13 años con el mismo logo, ha decidido hacer un cambio de imagen corporativa con una identidad más actual, pero conservando su personalidad de organización solvente y de confianza.
El objetivo de este nuevo logo es transmitir los valores propios de la Asociación -objetividad, ética, transparencia y servicio- adaptándolos a los tiempos que corren con un sector que avanza digitalmente y con un cliente cada vez más exigente.
En ese binomio de lo ya conocido y lo que está por venir, se ha mantenido el cuadrado tan característico de ADECOSE. Dentro se incluye una A diferente al resto de letras cuya intención es que sea un signo distintivo de la Asociación. Además, le acompaña otra letra con doble sentido pues, dependiendo del ojo que lo vea, se puede vislumbrar una D -letra que nos diferencia de otras asociaciones del sector- o una C invertida como guiño a nuestras corredurías asociadas.
El color también es un elemento que quiere reflejar la evolución de la Asociación partiendo del color base del anterior logo a una degradación de colores más frescos y vivos.
Por otra parte, esta nueva identidad corporativa lleva cambios aparejados en la herramienta de comunicación más visible de la Asociación, la página web. Desde ADECOSE ya se está trabajando en la nueva plataforma para que esté disponible dentro de unas semanas. A nivel visual será más moderna, interactiva e intuitiva para el usuario, con el objetivo de mejorar su experiencia. La parte privada dedicada a los socios también será reestructurada para facilitarles la búsqueda de documentación necesaria en su día a día.
“El objetivo de este nuevo logo es transmitir los valores propios de la Asociación -objetividad, ética, transparencia y servicio- adaptándolos a los tiempos que corren con un sector que avanza digitalmente y con un cliente cada vez más exigente”