Skip to main content
  • Durante la reunión de la Junta Directiva se ha aprobado la incorporación a la Asociación de las corredurías de seguros Benefit Brokers y Previsión Personal.
  • Posteriormente, los miembros de la Junta Directiva han celebrado un almuerzo con Juan Miguel Estallo, CEO de Liberty Seguros en Europa; Jesús Núñez, director de Distribución y Ventas en Europa; Daniel Moreno, director de Canal Mediado; y Patricia Hernández, directora de Desarrollo de Negocio y Transformación Comercial.

La Junta Directiva de ADECOSE ha celebrado su reunión mensual, donde han aprobado la entrada de dos nuevas corredurías de seguros asociadas: Benefit Brokers y Previsión Personal, con las que ADECOSE suma siete nuevos socios desde comienzos de año. Durante la reunión también se han abordado otras cuestiones de interés para la Asociación.

Entre los asuntos tratados, destacan el balance del XXIV Foro de Gestión de Corredurías, Cena Anual y entrega de los Premios Solidarios, cuya celebración, que conmemoró el 45º aniversario de la Asociación, reunió a más de 400 asistentes. También se informó a la Junta Directiva de los avances en la renovación de las cartas de condiciones con las principales compañías aseguradoras; así como las novedades en la actividad internacional en materia de legislación y normativa europea.

Posteriormente, ADECOSE celebró su almuerzo mensual, en el que participan los miembros de la Junta Directiva y otros socios de ADECOSE, y cuenta con la visita especial de máximos directivos de compañías e instituciones del sector. En esta ocasión, los socios de ADECOSE han compartido este espacio con Juan Miguel Estallo, CEO de Liberty Seguros en Europa; Jesús Núñez, director de Distribución y Ventas en Europa; Daniel Moreno, director de Canal Mediado; y Patricia Hernández, directora de Desarrollo de Negocio y Transformación Comercial.

En este encuentro, ADECOSE ha podido intercambiar con Liberty Seguros información sobre temas sectoriales, entre los que destacan el reto de la transformación digitalización en el sector asegurador, la implantación del teletrabajo y las iniciativas sectoriales de índole social relacionadas con la crisis humanitaria provocada por la guerra en Ucrania.