Correduría Seguros Nogal da un paso más en su compromiso de estar cerca de sus clientes con la implementación de Whatsapp Business como un nuevo canal de atención al cliente, que se une al resto de canales existentes en la correduría.
La integración de WhatsApp, como canal de atención al cliente, permitirá a los asegurados de la correduría acceder de manera rápida a los servicios. A través del desarrollo a medida, llevado a cabo por la correduría, los clientes podrán realizar consultas, obtener información sobre pólizas, solicitar cotizaciones y recibir asistencia personalizada, todo ello de manera ágil y directa.
Esta nueva incorporación se suma a los diversos canales de comunicación que la correduría ofrece a sus clientes. Correduría Seguros Nogal se ha mantenido a la vanguardia de las tecnologías y ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes, con el objetivo de ofrecerles una experiencia integral y satisfactoria.
Rubén Rueda, CEO de la Correduría, ha destacado la importancia de la cercanía con los clientes y facilitarles el acceso a los equipos de profesionales de la correduría para resolver cualquier consulta que puedan tener. “Con WhatsApp, una herramienta ampliamente utilizada y extendida gracias a su facilidad de uso, lograremos estar más cerca y ser más ágiles”, afirmó Rueda.
La compañía reafirma su compromiso de facilitar a sus clientes un acceso fácil y efectivo a sus servicios, garantizando una atención personalizada y de calidad en todo momento. El uso de WhatsApp como canal de comunicación adicional permitirá una interacción más cercana y directa con los clientes, fortaleciendo así la relación de confianza que Correduría Seguros Nogal ha construido a lo largo de los años.
” "Con WhatsApp, una herramienta ampliamente utilizada y extendida gracias a su facilidad de uso, lograremos estar más cerca y ser más ágiles".
Rubén RuedaCEO de la Correduría