Skip to main content

Durante este ejercicio, Albroksa ha conseguido la puesta en marcha de 21 nuevas delegaciones franquiciadas, cumpliendo su objetivo, situadas en las siguientes zonas:

  • Zona Centro: Olivares de Júcar, Cuenca, Valladolid Delicias, Navalvillar de Pela y León – La Chantría.
  • Zona Este: La Rápita, Barcelona Sarrià, Agullent, Sant Antoni de Vilamajor y Tavernes de Valldigna.
  • Zona Sur: Berja, Setenil de las Bodegas, Puerto de la Cruz (Tenerife), Lepe, Jerez de la Frontera, Castell de Ferro, Sevilla IV y Calahonda.
  • Especialistas con ámbito nacional: Ginebra (negocio online), Tomares (empresas) y Valencia (agregador online).

De esta manera, Albroksa cerrará este ejericio con un total de 195 delegaciones, siendo la mayor red franquiciada de profesionales integradas en una correduría, alcanzando este año los 15 MM€ de nueva producción y una cartera superior a los 60 MM€.

En palabras de su presidente ejecutivo, Francisco Alcántara, “Vamos a cerrar un año excelente, donde nuestros principales objetivos se verán cumplidos, incluido un fuerte avance en digitalización. Estamos orgullosos de nuestro equipo de profesionales delegados y cómo están consiguiendo un fuerte crecimiento, gracias al aprovechamiento de nuestra capacidad aseguradora, RR.HH. y procesos enfocados exclusivamente a su desarrollo y consolidación, algo que celebraremos en nuestra próxima Convención Nacional de Madrid los próximos 3 y 4 de diciembre”.