Skip to main content

El galardón, otorgado por INESE y MK Site, reconoce el compromiso de ANAGAN y su Fundación con la iniciativa “Latidos que Unen”, un proyecto de apoyo a familias con bebés en UCI neonatal a través de la musicoterapia.

ANAGAN Correduría ha sido distinguida con el Premio Especial del Jurado por su campaña de marketing “Latidos que Unen” durante la Gala de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador, organizada por INESE y celebrada en Madrid.

El evento, considerado la cita de referencia del marketing y la comunicación en el sector asegurador español, reunió a destacados expertos y profesionales del ámbito de la comunicación, la inteligencia artificial y el marketing. Conducida por José Luis Cendrero, responsable de comunicación de INESE, la jornada incluyó ponencias de alto nivel y una mesa redonda con figuras relevantes del sector como Lorenzo Cooklin, Javier Fernández y Sara Mirete, quienes debatieron sobre los nuevos retos y oportunidades de la comunicación en el sector asegurador.

Por primera vez, ANAGAN Correduría recibe este reconocimiento a nivel nacional por parte de una entidad tan relevante como INESE. La campaña galardonada se centra en el proyecto “Latidos que Unen”, impulsado junto a la Fundación ANAGAN y en beneficio de Asociación Latir, una iniciativa liderara por Carla Navarro, que apoya a través de la musicoterapia a familias con bebés recién nacidos que precisan cuidados paliativos en unidades de UCI neonatal.

El proyecto pone el foco en la musicoterapia como herramienta para cuidar la parte emocional tanto de los bebés hospitalizados como de sus familias. Además del apoyo económico, ANAGAN ha desarrollado una estrategia de comunicación inclusiva que involucra activamente a su plantilla, fomentando la participación directa de los empleados y fortaleciendo el compromiso social de toda la organización.

El premio fue recogido por Sandra Rodríguez, directora de Marketing y Comunicación de ANAGAN Correduría, quien destacó la relevancia del galardón

“Este premio es un reconocimiento al proyecto Latidos que Unen, que sin duda ha supuesto un punto de inflexión para ANAGAN y su Fundación. Latidos que Unen es un proyecto vivo, abierto y dinámico, en el que confiamos y por el que trabajamos todos los que formamos parte de ANAGAN. Gracias a todo el equipo por su implicación, por creer en esta idea y por seguir demostrando que, con corazón, bondad y empatía, se pueden seguir cambiando las cosas. Ese será nuestro mejor legado.”

Con este reconocimiento, ANAGAN Correduría consolida su compromiso con un modelo de marketing más humano, responsable y alineado con los valores sociales que promueven un impacto positivo en la sociedad.